Eventos NAF | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

Eventos NAF

Eventos realizados dentro del marco del convenio

En el marco del desarrollo del convenio NAF UNITECNAR – DIAN, se llevó a cabo el día 25 de Julio del año en curso en el auditorio de UNITECNAR la Charla sobre Declaración de Renta de Personas Naturales, el evento contó con la asistencia de 22 egresados de los programas de Contaduría Pública y Contabilidad Sistematizada. La charla fue impartida por la Dra. Ana Isabel Villarreal de la División de Gestión y Asistencia al Cliente Dirección Seccional de Impuestos de Cartagena y organizada por Roció Vergara coordinadora del NAF UNITECNAR y el docente Jairo Castillo Coordinador del área de egresados de la Institución.

El día 14 de Agosto del año en curso se realizó la capacitación sobre Factura Electrónica, en la cual asistieron nuestros docentes, estudiantes y egresados de los programas de Tecnología en Contabilidad Sistematizada, Tecnología en Gestión Financiera y Contaduría Pública, la Capacitación fue desarrollada por Funcionarios de la DIAN con el apoyo del NAF UNITECNAR a cargo de la docente Rocio Vergara coordinadora del NAF. El evento se realizó en el salón Bolivar del Hotel Hilton.

Con éxito se desarrolló en las instalaciones de UNITECNAR sede Cartagena el día 25 de Junio de 2019, la conferencia Régimen Simple de Tributación RST a cargo de la Dra. Ana Villarreal y Facturación Electrónica a cargo del Dr. José Osorio, funcionarios de la DIAN, evento organizado por el NAF de la Institución. Asistieron Empresarios, egresados, administrativos y estudiantes.

El pasado 24 de Julio de 2019, el NAF de UNITECNAR, ofreció la Capacitación Declaración de Renta personas naturales año gravable 2018, a Estudiantes, Administrativos, Egresados y Docentes de la Institución.