Políticas, Autoevaluación y Autoregulación

Para el ejercicio, reflexivo y sistemático de la autoevaluación institucional, la Fundación Universitaria Antonio de Arévalo ha definido las siguientes políticas (PEI UNITECNAR. Pág. 70):

a) Generar un compromiso permanente con la Autoevaluación institucional y de programas académicos por parte de los actores que hacen parte de la institución o contribuyen con ella, como son estudiantes, docentes, administrativos, directivos, egresados y empresarios.

b) Acoger los lineamientos de Autoevaluación y Autorregulación emitidos por el Consejo Nacional de Acreditación, como fundamento para mejorar los procesos de calidad institucional y de programas, apoyándose en sólidos fundamentos institucionales.

c) La Fundación Universitaria Antonio de Arévalo, partiendo de su compromiso misional y su carácter académico, realizará la ponderación necesaria y la justificación de los factores y características de calidad que hacen parte del proceso de Autoevaluación.

d) La Fundación Universitaria Antonio de Arévalo, se apoyará en los elementos fundamentales de formación integral de profesionales con calidad para el cumplimiento de sus objetivos institucionales.

e) Los resultados del proceso de Autoevaluación se aprovecharán como herramientas pertinentes para diseñar y ajustar estrategias de mejora continua.

          Google Play