Jornada Técnica de Ingeniería: Tour Industrial Sincelejo | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

Jornada Técnica de Ingeniería: Tour Industrial Sincelejo

Publicado el Viernes 26 De Abril Del 2019

Jornada Técnica de Ingeniería: Tour Industrial Sincelejo  se planea desde la facultad de diseño e ingeniería, como una experiencia nacional grupal. Visitaremos la ciudad de Sincelejo con el objetivo de fortalecer las competencias de nuestros estudiantes, y así poner en contexto los conocimientos y facilitar el desarrollo de un entendimiento multicultural, a través de diferentes visitas a empresas, y a la Corporación Universitaria Antonio José de Sucre (CORPOSUCRE).

Fecha: 04 de Junio de 2019

Valor: $69.000 (Transporte)

¿Cómo Inscribirse?

Para participar en este evento es necesario inscribirse mediante el siguiente procedimiento:

• Ingrese a http://online.tecnar.edu.co/
  • En INSCRIPCIONES, ingresar a Diplomados, Seminarios, Congresos, Foros
  • Seleccionar el Evento “Jornada Técnica de Ingeniería: Tour Industrial Sincelejo”.
  • Diligenciar el formulario y descargar e imprimir el comprobante, el cual se podrá cancelar en el banco Colpatria o cualquier tienda Éxito.

Para mayor información:

Contactar a: Mayerlis Vasquez Osorio - Luz Karime Ahumada Torres