Eventos

Jornada Técnica de Ingeniería: Tour Industrial Sincelejo  se planea desde la facultad de diseño e ingeniería, como una experiencia nacional grupal.
El Centro de Relaciones Nacionales e Internacionales, quiere que vivas una inmersión cultural en el primer país del mundo que adoptó el multiculturalismo como política Nacional, Canadá. Por tal razón, hemos diseñado la 1° Misión Bilingüe Internacional Canadá.
Jornada Técnica de Ingeniería: Tour Industrial Barranquilla se planea desde la facultad de diseño e ingeniería, como una experiencia nacional grupal.
Fecha: 24 de Mayo de 2019 Hora: 2:30 pm a 5:30 pm Lugar: Auditorio Principal
3era. Catedra Abierta”La seguridad como factor de competitividad”, Ponente Sergio Rodriguez H.
La Fundación Tecnológica Antonio de Arévalo - TECNAR - a través de La Facultad de Ciencias Económicas invita a toda la comunidad de estudiantes y docentes, a participar de la ruta Nacional Valledupar Guajira, programada para los días 21 al 23 de Mayo de 2019.
El encuentro de Ciencias de la Ingeniera y Nuevas Tecnologías es un evento académico dirigido a estudiantes, que presentarán investigaciones, experiencias y desarrollos en las áreas sistemas, Petroquímica y control de procesos industriales, Electrónica y telecomunicacio
La celebración del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo consiste en una campaña anual internacional para promover el trabajo seguro, saludable y decente, La OIT celebra el Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo el 28 de abril con el fin de promover la prevención de l
Teniendo en cuenta que la oratoria es el arte de hablar en público con elocuencia, con la finalidad de persuadir o conmover al auditorio, por lo tanto, pretende convencer a las personas para que actúen de una cierta manera o tomen una decisión.