III Maratón de Mantenimiento de Computadores | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

III Maratón de Mantenimiento de Computadores

Publicado el Miércoles 10 De Octubre Del 2018

Mensaje de error

Notice: Undefined index: und en eval() (línea 8 de /home/unitecnar/public_html/web/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).

Mecánica de la Jornada:

Se propondrán 3 escenarios de computadores con algún problema y diferentes niveles de complejidad (fácil, medio y complejo).
Si el estudiante identifica el problema y no es correcta su respuesta se dará máximo una oportunidad más para hacerlo correctamente. No obstante, se considerará el nuevo tiempo de respuesta.
Solo se responderán preguntas relacionadas con el enunciado.

REGLAS DE LA MARATÓN

Restricciones:

Los equipos participantes no pueden utilizar ningún tipo de material, ya sea impreso o digital para la realización de los ejercicios.
Ninguno de los miembros del equipo puede hablar con los competidores de los otros equipos
Los equipos no deben tener conexión a internet en ningún momento.
Cada uno de los integrantes del equipo debe apagar sus equipos móviles (Celulares, Palm’s, portátiles u otros similares.)
Los miembros de equipo solo pueden usar el computador asignado un lápiz o lapicero y Hojas en blanco.

Método de trabajo:

1. A cada equipo se le asignara de manera aleatoria uno de los computadores.
  2. Los participantes recibirán instrucciones precisas de la forma de trabajo y las reglas del concurso.
  3. Cada uno de los equipos tiene aproximadamente 3 horas para completar la prueba.
  4. Los ejercicios pueden ser resueltos en diferente orden.
  5. Cada ejercicio tiene igual puntuación.
  6. Los equipos se clasificarán por tiempo, es decir se suman los tiempos desde el inicio de la prueba hasta la solución de cada ejercicio y se organizan los tiempos de menor a mayor.
  7. Si alguno de los equipos termina correctamente (y en el menor tiempo) la solución de todos los ejercicios antes de las 3 horas planeadas se convierte inmediatamente en el ganador de la prueba.
  8. Si un ejercicio se presenta 2 veces con igual número de intentos fallidos, este ejercicio no puede volver a ser entregado ya que no será evaluado.

Los jurados tienen plena libertad de sancionar con la desclasificación cualquier conducta irregular en el desarrollo de la prueba.

Ganador:

Gana el equipo que haya identificado los 3 problemas en el menor tiempo posible.