IX Congreso Internacional De Seguridad Y Salud En El Trabajo | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

IX Congreso Internacional De Seguridad Y Salud En El Trabajo

Publicado el Miércoles 15 De Agosto Del 2018

Mensaje de error

Notice: Undefined index: und en eval() (línea 8 de /home/unitecnar/public_html/web/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).

Presentación

En esta oportunidad la Fundación Tecnológica Antonio de Arévalo TECNAR, desde la coordinación de La Facultad de Ciencias Económicas- FACE, ha consolidado el IX Congreso internacional de  Seguridad y Salud en el Trabajo, en virtud de abrir un espacio de  intercambio de conocimientos y experiencias significativas con el fin de analizar los desafíos en materia de gestión de riesgos laborales y las tendencias contemporáneas de la seguridad y salud en el trabajo en cuanto a herramientas para establecer y mejorar continuamente el entorno laboral.

En este ejercicio académico se cuenta con la participación de ponentes nacionales e internacionales expertos en temas de seguridad y salud en el trabajo, ISO 45001:2018, prácticas administrativas y cultura organizacional en sistemas de gestión que contribuya al autocuidado y promuevan la prevención de los accidentes del trabajo y las enfermedades laborales.

Para inscribirse haga clic aquí