Encuentro de Ciencias de la Ingeniería y Nuevas Tecnologías

Publicado el Viernes 22 De Marzo Del 2019

El encuentro de Ciencias de la Ingeniera y Nuevas Tecnologías es un evento académico dirigido a estudiantes, que presentarán investigaciones, experiencias y desarrollos en las áreas sistemas, Petroquímica y control de procesos industriales, Electrónica y telecomunicaciones, Electricidad y electromecánica, y obras civiles, de la academia regional nacional. Dentro de cada área se presentaran trabajaos que pretendan solucionar los mayores desafíos a los que se enfrenta la Ingeniería en la actualidad en Colombia.

El evento contara con la participación  varias empresas y una variada comunidad  académica, como conferencias de expertos, ponencias y  muestras técnicas. De igual forma, se incorporarán eventos culturales que integran la mezcla perfecta de aprendizaje e inmersión social entre estudiantes. En este evento se incentiva al desarrollo profesional de los estudiantes de ingeniería y áreas afines,  contribuyendo de manera complementaria en su formación profesional, creando un medio para ampliar su visión y las relaciones entre las instituciones nacionales que ofrecen ingeniería.

Lugar y Fechas del Evento.

Lugar: Auditorio Principal de la Fundación Tecnológica Antonio de Arévalo.

Fechas: 22, 23 y 24 de Mayo 2019.

Mecanismo de Participación

• Conferencias magistrales a cargo de ponentes nacionales.
  • Ponencias orales y posters presentados por docentes universitarios, estudiantes, investigadores e ingenieros de la industria.
  • Asistentes.

Ejes Temáticos

• Motores y Variadores.
  • Optimización de procesos industriales.
  • Automatización y PLCs.
  • Sistemas embebidos y micro controlados
  • Smart Grid
  • Ciencia y Tecnología de avanzada con potencial de aplicación industrial
  • Comunicaciones industriales
  • Internet de las cosas
  • Estructura
  • Hidráulica
  • Geotecnia
  • Sistemas electromecánicos
  • Tecnologías Móviles
  • Convergencia tecnológica

Inversión:

Categoría Valor
Estudiantes, Docentes y Profesionales $ 50.000

¿Cómo Inscribirse?

Para participar en este evento es necesario inscribirse mediante el siguiente procedimiento:

1. Ingrese a http://online.tecnar.edu.co.
  2. Ingresar a Diplomados, Seminarios, Congresos, Foros
  3. Seleccionar el Evento “XV ENCUENTRO DE CIENCIAS DE LA INGENIERIA Y NUEVAS TECNOLOGIAS”
  4. Diligenciar el formulario y descargar e imprimir el comprobante, el cual se podrá cancelar en el banco Colpatria o cualquier tienda Éxito.

Contactar a:  Yesid Tarriba Lezama - Alexander Castellon

Correo electrónico: yesid.tarriba@tecnar.edu.co - alexander.castellon@tecnar.edu.co

Dirección: Cartagena - Avenida Pedro de Heredia, Calle 49A #31 – 45, Sector Tesca.

Teléfono - Extensión: 6600671  Ext 1129-1117