El Futuro de la Humanidad y los Robots | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

El Futuro de la Humanidad y los Robots

Publicado el Jueves 25 De Octubre Del 2018

Mensaje de error

Notice: Undefined index: und en eval() (línea 8 de /home/unitecnar/public_html/web/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).

La videoconferencia “EL FUTURO DE LA HUMANIDAD Y LOS ROBOTS” a cargos del Msc. Harold Rodríguez Arias, está dirigida a todos los estudiantes de la Facultad de Diseño e Ingeniería. Tiene como objetivo principal mostrar que la inteligencia artificial, la robótica y otras innovaciones tecnológicas, se deben emplear para el servicio de la humanidad y a la protección del medio ambiente, y no como algunas apreciaciones prevén.

Lugar: Salón de audiovisuales de la Fundación Tecnológica Antonio de Arévalo.

Fechas: 26 de Octubre de 2018

Para mayor información:

Contactar a: Mayerlis Vásquez Osorio

Correo electrónico: mayerlis.vasquez@tecnar.edu.co

Dirección: Cartagena - Avenida Pedro de Heredia, Calle 49A #31 - 45, Sector Tesca.

Teléfono - Extensión: 6600671 - 1117