Apertura de convocatoria a elección de representantes de los docentes y estudiantes ante el Consejo Superior de la Fundación Universitaria Antonio de Arevalo - UNITECNAR

Publicado el Viernes 26 De Abril Del 2019

En atención que el Ministerio de Educación Nacional mediante Resolución No. 002968 del 22 de marzo de 2019, resolvió en el cambio de Carácter Académico a la Fundación Tecnológica Antonio de Arévalo - TECNAR, la cual pasa a ser FUNDACIÓN UNIVERSITARIA ANTONIO DE ARÉVALO - UNITECNAR. La resolución en su Art.1 aprobó la reforma estatutaria conducente al cambio de carácter y en sus nuevos estatutos en su Art. 36 se contempla como representantes del Consejo Superior un (1) docente y un (1) estudiante que serán elegidos de conformidad como lo establezca el Consejo Superior dentro de su reglamentación.

Por tanto, la Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - UNITECNAR, de conformidad con lo establecido en sus estatutos, procede a realizar la apertura del proceso de elección de los representantes de los docentes y estudiantes ante el Consejo Superior, mediante la Resolución N. 01 de 2019 expedida por la Rectoría, la cual se encuentra adjunta.
 

Resolución de Apertura

Descargar

Formato de Inscripción

Descargar

          Google Play