Politicas

La Dirección de Proyección Social y Extensión, diseña, conforme a los lineamientos de la planeación estratégica, las siguientes políticas así:

a) UNITECNAR fortalecerá la relación de la Universidad con el entorno local, regional y nacional con el objeto de lograr el reconocimiento Institucional ante su entorno social, económico e institucional.

b) Se trabajará en la conformación de equipos interdisciplinarios institucionales con los diferentes sectores externos, orientados para la solución de las distintas situaciones problémicas locales, regionales y nacionales, en búsqueda del mejoramiento de la calidad de vida de la sociedad.

c) Generar la puesta en marcha de proyectos de desarrollo comunitario a través de entidades del sector público y privado y apoyar los diferentes proyectos de investigación y acción social que promuevan el desarrollo local, regional y nacional.

d) Contribuir a la formación integral del estudiante mediante la apertura de espacios de acercamiento con el contexto socioeconómico local, regional y nacional, permitiendo el desarrollo e implementación de las competencias adquiridas propias de su programa académico.

e) Mantener una relación con el sector productivo, social y económico que le permita identificar las habilidades, conocimientos y potencialidades de los estudiantes Unitecnaristas en calidad de practicantes.

f) Promover la cooperación con aliados estratégicos, públicos y privados, del sector productivo de conformidad con los lineamientos y retos institucionales.

g) Implementar de manera eficiente los medios de comunicación y nuevas tecnologías en los procesos de gestión y administración de la información de prácticas profesionales.

          Google Play