IV Maratón de programación

Publicado el Lunes 23 De Septiembre Del 2019

Expotecnología 2019, se desarrollará del 30 de octubre al 1 de noviembre de 2019 en la hermosa ciudad de Cartagena de Indias (Colombia). Con el lema “Investigación, Innovación y Desarrollo”, la décimo séptima versión del evento será un encuentro que reunirá a la comunidad científica y académica en espacios de divulgación y transferencia de conocimiento, donde la innovación será esencia y parte fundamental del evento.

La Maratón de Programación es una iniciativa de la Facultad de Ciencias  e Ingeniería que se desarrolla en el marco de Expotecnología, consiste en resolver diferentes desafíos de programación que se desarrollarán en varias instancias con el objetivo primordial de rescatar el gusto y el interés por esta área y motivar al fortalecimiento de las habilidades de pensamiento lógico generando un espacio de aprendizaje basado en la colaboración, la competencia sana y la interacción de estudiantes de diferentes regiones del país.

Modalidad: Competición en Parejas.

Fecha del evento: 1 de Noviembre de 2019.

Contactar a: Alexander Castellón Arenas

Correo electrónico: alexander.castellon@tecnar.edu.co

Dirección: Cartagena, Avenida Pedro de Heredia, Calle 49A #31-45, Sector Tesca, Torre A, Piso 3.

Teléfono - Extensión: 6600671 - 1138