CONVOCATORIA JÓVENES EMPRENDEDORES 2022 | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

CONVOCATORIA JÓVENES EMPRENDEDORES 2022

Publicado el Miércoles 07 De Septiembre Del 2022
"CONVOCATORIA  PARA JÓVENES EMPRENDEDORES 2022".
Desde la Coordinación de Innovación y Emprendimiento Unitecnar, extendemos la invitación a participar en la VI FERIA DE LAS IDEAS UNITECNAR IIP 2022.

Inscribe tu emprendimiento de innovación y/o responsabilidad social y participa. Para esto debes tener los siguientes requisitos:

• Contar con una propuesta creativa e innovadora, la cual tenga como objeto principal la producción o la reproducción, promoción, difusión o comercialización de bienes, servicios o actividades de contenido cultural, artístico.
  • Tener una marca y estrategia de modelo de negocio directamente relacionado alrededor de conceptos de innovación como mejora ó responsabilidad social ó empresarial que impacte en el entorno social de la ciudad.
  • Contar con una propuesta comercial y creativa, la cual tenga como objeto comercializar productos o servicios vinculados con insumos característicos de la ciudad.
  • El emprendimiento a participar debe estar conformado por mínimo 2 personas, máximo 4.

La VI Feria de las Ideas Unitecnar se realizará el 27 de Octubre de 2022 desde las 8:30 a.m. a 12:00 p.m (para la participación de colegios invitados) y de 5:00 p.m. a 7:30 p.m. (para universidades invitadas) en los pasillos de la universidad, sede Cartagena de Indias.

INSCRIPCIONES ABIERTAS HASTA EL 8 DE OCTUBRE

Mayor información: