Convocatoria Semilleros de Investigación IP 2021

Publicado el Viernes 12 De Febrero Del 2021

Una de los objetivos de la investigación en la Fundación Universitaria Antonio de Arévalo está dada en desarrollar políticas y estrategias relacionadas con el conocimiento de la importancia de introducir a los estudiantes en las dinámicas de generación apropiación de conocimiento, aplicables de manera diferenciada en los diversos niveles educativos, promover la capacidad de indagación y búsqueda, y la formación del espíritu investigativo, creativo e innovador. Para el logro de estos objetivos se crean estrategias como son los "semilleros de investigación". Por lo anterior se da apertura a la Convocatoria interna de semilleros de investigación de IP 2021.

1. Objetivo:

Promover el desarrollo de la investigación formativa y la formación investigativa, que permita fortalecer en los participantes de dicho grupo la capacidad de trabajar en equipo, educación participativa, cultura interdisciplinaria y el ejercicio de la crítica y la argumentación, contribuyendo así a su crecimiento personal y profesional de los estudiantes.

2. Dirigido a:

Estudiantes y docentes de la Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - UNITECNAR

3. Requisitos:

• Ser estudiante activo
  • Realizar la preinscripción
  • Asistir a la jornada de sensibilización (Marzo 13 de 2021 sala virtual Renata.Zoom)
  • Aval del docente líder del semillero y/o Coordinador de investigación de la facultad
  • Legalizar su inscripción en los tiempos señalados

4. Cronograma de la convocatoria:

ACTIVIDAD FECHA RESPONSABLE
Publicación de apertura de la convocatoria Febrero 08 de 2021 Coordinador institucional de semilleros de investigación
Apertura de la convocatoria Febrero 08 de 2021 Coordinador institucional de semilleros de investigación