Conócenos | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

Conócenos

La Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - UNITECNAR, concibe la Calidad Institucional, como un Área estratégica necesaria para el cumplimiento de los objetivos Institucionales, que aporta significativamente al quehacer Académico y Administrativo, fundamentando cada proceso en el marco de la calidad para fortalecer el desarrollo Institucional y alcanzar los objetivos planteados.

Las acciones definidas y ejecutadas desde la Vicerrectoría de calidad institucional serán referentes importantes que permitirán dar rumbo y orientación a las acciones adelantadas dentro de cada proceso establecido por la institución.

Por otra parte, los procesos de Autoevaluación que adelante la Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - UNITECNAR, generarán espacios de reflexión que permitirán identificar fortalezas y aspectos en los que la Institución pueda mejorar para brindar un aporte a la calidad de los servicios Administrativos y Académicos.

Para garantizar la efectividad y eficacia de lo anteriormente mencionado, se aborda los procesos asociados a la Calidad institucional desde dos líneas de trabajo, una gestión de carácter académico y otra gestión de carácter administrativo, en aras de asegurar la constante autoevaluación y mejoramiento continuo a nivel institucional.

la calidad Administrativa se concibe como un sistema de acciones prioritario para la ejecución y mejoramiento de los procesos institucionales, contribuyendo de manera funcional al cumplimiento de los objetivos estratégicos, a través de la implementación de Sistemas de Gestión.

la calidad académica que contempla aquellas acciones encaminadas a la implementación de procesos de autoevaluación y autorregulación, desde la generación de espacios de reflexión y construcción que permitan identificar fortalezas y oportunidades de mejora para el desarrollo de las funciones sustantivas.

    Horarios de atención: 08:00 A.M. - 1:00 P.M. y de 2:00 P.M. - 05:00 P.M.
 

Personal de contacto:

Nombre: Carlos Granadillo

Cargo: Vicerrector de la Calidad Institucional 

Teléfono: 6600671 Ext. 

Correo: vicerrectoria.calidad@unitecnar.edu.co

Nombre: Fabiola Hernandez

Cargo: Directora De Calidad Institucional

Teléfono: 6600671 Ext. 1601

Correo: coordinacion.calidadacademica@unitecnar.edu.co

Nombre: Mileydis Dcosta

Cargo: Coordinadora Senior Calidad Administrativa

Teléfono: 6600671 Ext. 1211

Correo: coordinacion.calidadadministrativa@unitecnar.edu.co

 

 

Nombre: Laura Paternina

Cargo: Coordinación Senior Calidad Académica

Teléfono: 6600671 Ext. 1210

Correo: coordinacion.calidadacademica@unitecnar.edu.co

Nombre: Orleidys Batista

Cargo: Docente Adscrito Vicerrectoría Calidad

Teléfono: 6600671 Ext. 1131

Correo: orleydis.batista@unitecnar.edu.co

Nombre: Sheryl Gonzalez

Cargo: Docente Tiempo Completo

Teléfono: 6600671

Correo: sheryl.gonzalez@unitecnar.edu.co