Publicaciones | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

Publicaciones

La Fundación Universitaria Antonio de Arévalo – UNITECNAR, cuenta con su propio sello editorial debidamente registrado ante la Cámara Colombiana del Libro (Camlibro) el cual garantiza a través del Comité Editorial la calidad y veracidad de las publicaciones al servicio de los docentes, estudiantes de los programas y público en general.

Así las cosas, el Comité Editorial de la Fundación Universitaria Antonio de Arévalo – UNITECNAR implementa el manual de propiedad Intelectual de la institución que establece lo relacionado con esa temática a nivel interno y externo.

A nivel de publicaciones de tipo seriado, la Fundación Universitaria Antonio de Arévalo – UNITECNAR pone al servicio de los investigadores internos y externos, la “Revista La Muralla”, “Revista Sostenibilidad, Tecnología y Humanismo”, “Revista Saberes”, y la “Revista Semillas”. Así mismo, la institución apoya permanentemente publicaciones de docentes y divulgaciones externas de alto nivel e impacto generadas por personalidades reconocidas por su trabajo y merito en la ciudad. Otro tipo de documentos que apoya el sello institucional, son las guías de clases elaboradas por los docentes de los programas, las cuales se convierten en elementos de apoyo para los programas, específicamente para el trabajo independiente de estudiantes.

En la siguiente tabla se relaciona el grupo de revistas existentes en la Fundación Universitaria Antonio de Arévalo – UNITECNAR que hacen parte del registro en Publindex de Colciencias y que seguirán siendo apoyadas por parte de la Fundación Universitaria Antonio de Arévalo – UNITECNAR.

No. ISSN Nombre Tipo Edad
1 2462 - 8336 Revista "La Muralla" Web Un (1) año
2 2216 - 1872 Revista "Sostenibilidad, Tecnología y Humanismo" Web Cinco (5) años
3 1794 - 4384 Saberes Física 12 años Tabla No. 3 Revistas Seriadas Existentes TECNAR 2017

 

Nuestra institución cuenta con sello editorial, permitiéndole la publicación de diferentes contenidos. Entre ellos tenemos los siguientes: