De la Rectoría | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

De la Rectoría

Apreciada comunidad cartagenera:

Reciban un cordial saludo de parte de Nuestra institución La Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - UNITECNAR En nombre del Consejo Superior y de su Rector

Nos complace informarles que en el año 2019 cumplimos 34 años de servicio en la formación de Educación Superior, como también de estar egresando profesionales en diferentes áreas del conocimiento como lo son las ciencias Económicas, Sociales e Ingeniería.

Para nosotros es importante resaltar nuestros permanentes esfuerzos, dónde venimos trabajando arduamente para brindarles lo mejor de la institución en materia de educación superior a nuestra región, ejemplo de esto es que en su momento fuimos sido reconocidos con el máximo galardón que otorga el Ministerio de educación nacional, a la calidad de una institución o un programa, recibiendo la Acreditación Institucional de Alta Calidad por el Consejo Nacional de Acreditación - CNA. Así como la acreditación de alta calidad de 8 de nuestros programas Académicos. También y con mucho orgullo, hemos obtenido nuestra certificación ISO 9001 versión 2015 reconocida por la firma Bureau Veritas Colombia en todos nuestros procesos administrativos y académicos. Sin duda razones que entregamos a nuestros aspirantes y estudiantes para su decisión de vida.

Es importante resaltar nuestros logros también en materia de infraestructura donde, desde el segundo semestre 2014 estamos en nuestra nueva sede, la cual brinda mayor integridad y comodidad para la vida universitaria de nuestros estudiantes.

UNITECNAR procura por el crecimiento personal tanto de los estudiantes como de cada una de las dependencias de la institución para así brindarles mejores apoyos desde las mismas a toda su comunidad, razón por la cual siempre fortalecemos cada una de las áreas que impactan directamente en nuestros estudiantes, por dicha tesis nos hemos dado la tarea de implementar la formación bilingüe, como prioridad en nuestra academia y así lograr egresados mejor preparados para su desarrollo laboral.

No quiero despedirme sin invitarlos a que hagan parte de nuestra familia donde trabajamos permanentemente en pro de la excelencia educativa siempre pensando en una formación Integral para el estudiante y que sin duda impacte en su familia.

Para terminar, mis más sinceros reconocimientos a todos aquellos docentes, personal administrativo, aprendices, estudiantes, egresados y empresarios que han hecho de UNITECNAR un espacio abierto hacia el mejoramiento y la formación profesional de la comunidad cartagenera.

 

Un afectuoso saludo.

DIONISIO VELEZ TRUJILLO