Calidad Administrativa

El Sistema de Gestión de Calidad de la Fundación Tecnológica Antonio de Arévalo - TECNAR, basado en la norma ISO 9001:2015 tiene como alcance la prestación de servicios de educación superior, en lo referente a los programas de pregrado.

La Fundación Tecnológica Antonio de Arévalo - TECNAR en la prestación del servicio de educación superior, referente a pregrado, se compromete con el crecimiento, el cumplimiento de las metas institucionales, la calidad en la educación y el trabajo en equipo, teniendo como objetivos principales:

a) Aumentar los índices de permanencia
b) Aumentar la población estudiantil
c) Incrementar la proyección social
d) Incrementar la producción en investigación
e) Garantizar el buen clima laboral
f) Mantener el nivel de satisfacción de los estudiantes
g) Garantizar la infraestructura física y tecnológica de la organización
h) Contar con personal idóneo para la gestión académica y administrativa
i) Mejorar y mantener la eficacia del sistema de gestión de la calidad

Horarios de atención: 07:30 A.M. - 12:30 P.M. y de 2:00 P.M. - 06:30 P.M.

Personal de contacto:

Nombre: Karen Franco

Cargo: Coordinación Calidad Administrativa

Teléfono: 6600671 Ext. 1110

Correo: coordinacion.calidadadministrativa@unitecnar.edu.co

Nombre: Tatiana Lara

Cargo: Apoyo a procesos de Calidad Administrativa

Teléfono: 6600671 Ext.

Correo:

          Google Play