Diplomado en gerencia de empresas de servicios | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar
Modalidad: Virtual/Presencial
Duración: 120 Horas
Facultad: Facultad de Ciencias Económicas
Sedes: Cartagena, Barranquilla, Santa Marta y Montería

Descripción

Los servicios representan los mayores ingresos en la economía global y por ende la nuestra. Por ello, es importante desarrollar habilidades pertinentes que lleven a las organizaciones de servicios a la sostenibilidad y éxito competitivo.

GENERAL

ESPECIFICOS

• Desarrollo de diagnóstico de empresas de servicios.
  • Analizar las variables para la gerencia exitosa en el servicio.
  • Desarrollar competencias para la gerencia de personal en las organizaciones de servicios

Plan de Estudio

Módulo 1: Dirección de Empresas de Servicios

Módulo 2: Los Servicios Generales

Módulo 3: Gerencia del servicio

Módulo 4: Gestión Humana

Módulo 5: Gestión de los activos fijos

Módulo 6: Gestión Presupuestal

Profesionales, empresarios y estudiantes de pregrado.

Metodología

El diplomado se va a desarrollar con una metodología dinámica y participativa, a través de procesos de aprendizaje que integren la adquisición de conocimientos y desarrollo de habilidades, a través de talleres, conferencias magistrales, análisis de casos prácticos de empresas de diversos sectores y discusiones intergrupales guiadas por los conferencistas de cada tema.

Mas Información

www.unitecnar.edu.co

Sede Cartagena

Contactar a: Daniela Puente Montoya

Correo: educontinuada@unitecnar.edu.co

Dirección Avenida Pedro de Heredia, Calle 49A #31-45, Sector Tesca, Torre A, Piso 3.

Teléfono: 6600671 Ext.: 1307 - 1311

Nro. WhatsApp (+57) 3102037662

Sede Barranquilla

Contactar a: Chenier Serna Solano

Correo: educontinuadabarranquilla@unitecnar.edu.co

Dirección Edificio Royal, Carrera 54 #68-94

Nro. WhatsApp (+57) 320 5214951

Sede Monteria

Contactar a: Andrea López

Correo: educontinuadamonteria@unitecnar.edu.co

DirecciónCalle 29 #3-55 Edificio Imperial Local 2.

Teléfono: 7890705 - 7890356 - 7890355

Nro. WhatsApp(+57) 3206753050

NOTA: La Fundación Universitaria Antonio de Arévalo, se reserva el derecho de apertura o aplazamiento de los cursos, seminarios y diplomados en caso de no contar con el número mínimo de inscritos. El grupo docente estará sujeto a cambios según disponibilidad de su agenda al igual que el cronograma de actividades académicas.