Jornada de sustentación de proyectos de investigación: entrega final | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

Jornada de sustentación de proyectos de investigación: entrega final

Publicado el Miércoles 10 De Octubre Del 2018

Mensaje de error

Notice: Undefined index: und en eval() (línea 8 de /home/unitecnar/public_html/web/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).

El Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Tecnar – CICTAR, en virtud de los procesos de divulgación y socialización del conocimiento, y con ocasión al cierre de procesos de la presente anualidad organiza la Jornada de Sustentación de Proyectos de Investigación: Entrega Final, en la que los Investigadores del Centro y los Docentes Adscritos a las Facultades que tienen ciertas acciones de investigación asignadas, nos mostraran sus resultados, más exactamente los productos generados mediante la ejecución de los proyectos de investigación que estuvieron a su cargo, durante este año académico.

El evento está dirigido a la comunidad en general; está pensado como un espacio de evidenciación que permita a la comunidad Tecnarista avizorar el desarrollo investigativo y el alcance de los productos que nuestros colaboradores realizan.

Mediante el desarrollo discursivo, se pretende demostrar el cumplimiento de las actividades que desde el área de investigación se adelantan, como función sustantiva de las instituciones del orden superior.

Datos generales:

Fechas: 6 y 7 de diciembre de la presente anualidad.
Hora: 8:00 am a 12:00 M; 2:00 pm a 6:00 pm
Lugar: Auditorio Principal - Tecnar
Organizadores: Centro de investigaciones científicas y tecnológicas de Tecnar – CICTAR.

Colaboradores: Investigadores.

Para mayor información

Contactar a: Indy Nazir Lleneris / Coordinadora de investigaciones de la Facultad de Ciencias Sociales.

Correo electrónico: indy.nazir@tecnar.edu.co

Dirección: Cartagena - Avenida Pedro de Heredia, Calle 49A #31 – 45, Sector Tesca.

Teléfono - Extensión: 6600671 - Extensiones 1119