Taller de programación Python Django | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

Taller de programación Python Django

Publicado el Viernes 12 De Octubre Del 2018

Mensaje de error

Notice: Undefined index: und en eval() (línea 8 de /home/unitecnar/public_html/web/modules/php/php.module(80) : eval()'d code).

Presentación

¡Queremos animar a más personas a dominar la web!. Estamos organizando un taller en el cual podrás construir tu propio sitio web desde cero en un día. Además, vamos a utilizar todas las herramientas que programadores profesionales utilizan diariamente. ¡Y de una manera muy sencilla! - NO TE QUEDES POR FUERA!

Este taller es completamente gratuito para chicos y chicas. Nuestros requisitos para participar es llevar tu pc portátil al lugar del evento, extensor de corriente, ser puntual y tener todas las ganas para aprender. Ten en cuenta que los cupos son limitados, así que luego de inscribirte debes esperar un e-mail confirmando tu asistencia. En caso de no recibir ningún e-mail una semana antes del evento, comunícate con nosotros: pythoncartagenaco@gmail.com  y cesar.gomez@tecnar.edu.co

Este evento es organizado por la comunidad de Python Cartagena, Django Girls Colombia, Fundación Tecnológica Antonio de Arévalo TECNAR y su Consultorio Tecnológico.

Inscripción aquí:  http://bit.ly/tallerpythondjango

Otro medio de inscripción aquí:

.

El seminario  se realizara de manera teórico-práctico.