VIII Encuentro de semilleros de investigación UNITECNAR IIP 2022 | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

VIII Encuentro de semilleros de investigación UNITECNAR IIP 2022

Publicado el Lunes 10 De Octubre Del 2022

Presentación

Los semilleros de investigación se contemplan en el Plan estratégico de desarrollo “Un Nuevo Desafío” 2019-2025 de UNITECNAR como una de las estrategias para el fortalecimiento de la investigación formativa. Uno de los objetivos para llevar a cabo esta estrategia de los semilleros de investigación es promover las postulaciones de los semilleros de investigación en encuentros locales, nacionales e internacionales, a fin de incentivar y hacer visible su producción. En concordancia con lo anterior la Fundación Universitaria Antonio de   Arévalo UNITECNAR la Dirección de Investigación e Innovación (DI&I) y su Coordinación Institucional de semilleros de investigación realizará el 26 y 27 de octubre del presente año el VIII Encuentro de semilleros de investigación UNITECNAR IIP 2022”

Objetivo del evento

Este evento tiene como finalidad generar un espacio de encuentro para la socialización de propuestas, avances y resultados de investigación desarrollados por los semilleros de UNITECNAR y semilleristas invitados.

Quiénes pueden participar

• Como ponente: Podrán participar dos miembros de cada semillero de investigación, previo aval de su docente líder del semillero y/o coordinador de investigación.
  • Como asistente: Cualquier miembro de la institución y todos los semilleristas
  • Como jurado: Docentes de UNITECNAR y docentes invitados

Metodología

• Proyecto de investigación en curso: son aquellos proyectos que han realizado parcialmente actividades de recolección y análisis de datos de manera sistematizada y pueden mostrar resultados parciales basados en la recolección de información.
  • Proyecto de investigación terminado: son aquellos proyectos que ya tienen conclusiones y han elaborado informe final.

Lugar y Fechas importantes

Fecha Limite

Inscripciones Ponentes- asistentes y evaluadores)

Octubre 14 de 2022