3ª. Escuela de Verano para Semilleros de investigación 2021 | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

3ª. Escuela de Verano para Semilleros de investigación 2021

Publicado el Jueves 17 De Junio Del 2021

Presentación

Los semilleros de investigación se contemplan en el Plan estratégico de desarrollo “Un Nuevo Desafío”  2019-2025 de UNITECNAR como una de las estrategias para el fortalecimiento de la investigación formativa.. En concordancia con lo anterior la Fundación Universitaria Antonio de   Arévalo UNITECNAR y su  Coordinación Institucional de semilleros de investigación realizará entre el 21 al 25  de Junio del presente año la  3ª. Escuela de verano para semilleros UNITECNAR IP 2021”

Objetivo del evento

Fortalecer la formación investigativa de nuestros estudiantes

Quiénes pueden participar

• Todos los semilleristas de UNITECNAR
  • Todos los estudiantes de UNITECNAR
  • Semilleristas y estudiantes de Instituciones invitadas

Metodología

En esta 3 versión de la Escuela de UNITECNAR 2021, se contará con la realización talleres por parte de expertos invitados de diferentes universidades.

El evento se desarrollará en la plataforma virtual RENATA.ZOOM,el link de conexión les será enviado a los correos informados en el registro por lo menos dos días antes del evento.

Lugar y Fechas importan  Lugar y Fechas importantestes

Link de registro: ingresando aquí

Cierre de inscripciones:  19 de junio de 2021

Notificación de la agenda: Junio  19 de 2021