Videoconferencia Identificación de peligros y riesgos | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

Videoconferencia Identificación de peligros y riesgos

Publicado el Jueves 17 De Marzo Del 2022

PRESENTACIÓN

En esta oportunidad la Fundación Universitaria Antonio de Arévalo UNITECNAR, desde el programa de Tecnología en Seguridad y Salud en el Trabajo y Administración de la seguridad y salud en el trabajo de La Facultad de Ciencias Económicas-FACE, abre un espacio de intercambio de conocimientos y experiencias significativas, con el fin de analizar la importancia de la identificación de los peligros y evaluación de riesgos en la implementación del sistema de gestión de la seguridad y  alud en el trabajo en una forma sencilla y práctica. En este ejercicio académico se cuenta con la participación del conferencista Andrés Romero Orozco para la orientación de la temática. 

PÚBLICO OBJETIVO

La Fundación Universitaria Antonio de Arévalo UNITECNAR se complace en invitar a estudiantes, egresados, docentes y demás miembros de la comunidad educativa interesados en aprender y aplicar en su ejercicio laboral los conocimientos en ateria de Requisitos para la implementación de sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo.


OBJETIVOS GENERAL Y ESPECÍFICO
OBJETIVO GENERAL

Ofrecer a los participantes de la Videoconferencia herramientas conceptuales y técnicas mediante la reflexión sobre la importancia de la identificación de peligros ye evaluación de riesgos en la implementación de sistema de gestión de la seguridad y salud en el  rabajo con el fin de contribuir a la formación integral.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

 Propiciar un espacio de reflexión e intercambio de conocimientos sobre normativa vigente asociada a la identificación de peligros
 Contribuir a la prevención de riesgos asociados que afecten la seguridad y salud de los trabajadores.


Hora: martes 22 de marzo a 6:00pm
Lugar: Auditorio

CONTÁCTENOS

Contactar a: Deiry Barreto Guerra
Directora de programa
Ext: 1405
Correo:dirección.programaface1@unitecnar.edu.co