Videoconferencia Protocolo de bioseguridad: Resolución 777 de 2021 - Facultad de Ciencias Económica FACE | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

Publicado el Lunes 13 De Septiembre Del 2021

PRESENTACIÓN

En esta oportunidad la Fundación Universitaria Antonio de Arévalo UNITECNAR, desde el programa de Tecnología en Seguridad y Salud en el Trabajo y Administración de la seguridad y salud en el trabajo de La Facultad de Ciencias Económicas- FACE, abre un espacio de intercambio de conocimientos y experiencias significativas, con el fin de analizar los requisitos legales para la implementación de los protocolos de Bioseguridad Resolución 777 de 2021.  En este ejercicio académico se cuenta con la participación de la docente Geraldine Morales Simancas para la orientación de la temática.

PÚBLICO OBJETIVO

La Fundación Universitaria Antonio de Arévalo UNITECNAR se complace en invitar a estudiantes, egresados, docentes y demás miembros de la comunidad educativa interesados en aprender y aplicar en su ejercicio laboral los conocimientos en materia de Requisitos para el desarrollo de protocolos de bioseguridad.

OBJETIVOS GENERAL Y ESPECÍFICO

OBJETIVO GENERAL

Ofrecer a los participantes de la Videoconferencia herramientas conceptuales y técnicas mediante la reflexión sobre los protocolos de Bioseguridad con el fin de contribuir a la formación integral.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

• Propiciar un espacio de reflexión e intercambio de conocimientos sobre normativa vigente y gestión de riesgos laborales asociados a Protocolos de bioseguridad.
  •  Contribuir a la prevención de riesgos asociados que afecten la seguridad y salud de los trabajadores.

Hora: jueves 23 de septiembre de 2021  6:00pm

Enlace de conexión: Unirse a la reunión Zoom ingresando aquí