Ampliación de la convocatoria para las elecciones de los representantes de los docentes, estudiantes y egresados | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

INSCRIBITE Y PARTICIPA COMO REPRESENTANTE ESTUDIANTIL, DOCENTE y EGRESADO ANTE LOS DIFERENTES ESTAMENTOS DE LA INSTITUCIÓN.

• CONSEJO ACADÉMICO
  • CONSEJO ADMINISTRATIVO
  • CONSEJO DE FACULTAD
  • COMITÉS CURRICULARES
  • COMITÉ DOCENTE

Se convoca a toda la comunidad estudiantil, Docente y egresados con el ánimo de abrir espacios de socialización de ideas y estrategias que aporten y apoyen en los procesos de la Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - UNITECNAR, para que participen de las Elecciones ante los diferentes órganos de dirección

Los candidatos que se inscriban, deberán cumplir con:

Requisitos de Inscripción

Los aspirantes deberán inscribir sus nombres y apellidos completos, su identificación, la calidad en que se postulan (principal o suplente).

• Ser por lo menos, profesor asistente.
  • Tener vinculación con la Institución de, por lo menos tres (3) años consecutivos.
  • Haber sido evaluado en la Categoría excelente de acuerdo al sistema de Evaluación Institucional.
  • Estar inscrito ante la Secretaría General y Jurídica. Por medio del Formato de Inscripción para representar a sus pares como principal o suplente.

• Estar matriculado financiera y académicamente.
  • Haber aprobado, por lo menos, el 40% de los créditos del programa académico que cursa.
  • Tener un promedio mínimo ponderado de tres punto siete (3.7), que no haya perdido, ni habilitado alguna asignatura del Programa Académico en el que se encuentra matriculado.
  • No encontrarse en un proceso disciplinario o no haber sido sancionado en el curso de su carrera.
  • No haber realizado conducta irrespetuosa o deshonrosa contra la institución o su cuerpo directivo, sea de manera verbal, por escrito e incluso por redes sociales.

Link de registro: Inscribete aquí

RESOLUCION No. 17-22 APERTURA ESTAMENTOS INSTITUCIONALES