
La Fundación Universitaria Antonio de Arévalo – Unitecnar, en alianza con Formatec Soledad, desarrolló el Taller de Peritajes Forenses en Accidentes de Tránsito, orientado por el experto Rafael E. Mendoza Vergara, con el propósito de fortalecer las competencias técnicas y analíticas de los estudiantes en materia de investigación vial.
Durante la jornada, los participantes aplicaron conocimientos teóricos en escenarios prácticos, abordando procedimientos relacionados con la inspección, recolección y análisis de evidencias en siniestros de tránsito. El taller permitió a los futuros profesionales comprender la importancia de su labor en la protección y bienestar de la sociedad.
Con este tipo de espacios académicos, Unitecnar reafirma su compromiso con la formación integral y la articulación con aliados estratégicos que promueven el aprendizaje experiencial y el impacto social de la educación superior.
