UNITECNAR YA CUENTA CON SU PROPIA SALA DE AUDIENCIAS | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

UNITECNAR YA CUENTA CON SU PROPIA SALA DE AUDIENCIAS

La Fundación Universitaria Antonio de Arévalo– UNITECNAR, a través de la Facultad de Ciencias Sociales y la Dirección del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación Público, abrió oficialmente la sala de audiencias, ubicada en el quinto piso de la torre A de nuestra sede.

Esta sala se constituye como un escenario excepcional para la formación integral y contextualizada de los estudiantes de Derecho, así como un lugar dispuesto para la ciudadanía cartagenera interesada en fortalecer las habilidades requeridas en escenarios jurídicos en el marco de la oralidad.
De acuerdo con Martha Cuadro, Directora del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación Público, “estos espacios son propicios para adelantar los denominados moot courts o juicios simulados y otras actividades de actualidad jurídica”.
La sala está dotada con todas las herramientas y equipos tecnológicos para que los estudiantes realicen sus audiencias exitosamente, tales como el mobiliario del estrado, conectividad de red, equipo audiovisual compuesto por cámaras, micrófonos y proyectores, y sillas para el público.

La Dirección del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación Público les extiende la invitación a disfrutar de este nuevo escenario dispuesto para toda la comunidad Unitecnarista.