Unitecnar firma convenio con la Universidad Benito Juárez de Oaxaca, México y la Corporación Green Iconmx | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

Unitecnar firma convenio con la Universidad Benito Juárez de Oaxaca, México y la Corporación Green Iconmx

Unitecnar firmó un nuevo convenio de colaboración con la Universidad Benito Juárez de Oaxaca, México, y la Corporación Green Iconmx.

Este convenio es un testimonio del compromiso de Unitecnar con la internacionalización y la promoción de oportunidades de aprendizaje para los estudiantes del programa de Tecnología en Gestión Gastronómica.

Este convenio brindará a los estudiantes de Unitecnar la oportunidad de participar en intercambios internacionales con la Universidad Benito Juárez de Oaxaca, México. Durante estos intercambios, los estudiantes tendrán la oportunidad de sumergirse en una rica experiencia cultural y académica, aprendiendo de expertos en la gastronomía mexicana y compartiendo sus propios conocimientos y habilidades.

La Corporación Green Iconmx, como colaboradora en este acuerdo, desempeñará un papel clave en la promoción de prácticas de gestión gastronómica sostenibles, fortaleciendo la formación de nuestros estudiantes.

La internacionalización es fundamental para preparar a los estudiantes para un mundo cada vez más interconectado. Este convenio es un paso hacia adelante en nuestra búsqueda de brindar oportunidades de aprendizaje enriquecedoras y diversas.