Colaboración Internacional entre Unitecnar y la Universidad César Vallejo en Perú | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

La colaboración académica internacional continúa fortaleciéndose en Unitecnar, específicamente desde la Facultad de Ciencias Sociales y su programa de derecho en las sedes de Cartagena y Barranquilla.

Para promover el intercambio de conocimientos y experiencias, se llevó a cabo una misión académica con docentes de la Universidad César Vallejo de Perú. Los docentes que participaron en esta misión académica fueron el MG. Norvil Vasquez Chingo, MG. Eliseo Paredes Díaz, Dr. Rodolfo Vela Vasquez y MG. Orlando Santillán Mendoza

Durante la misión académica, se llevaron a cabo diversas actividades que fomentaron el aprendizaje y la interacción entre los docentes del Perú y los estudiantes y docentes de Unitecnar.

Este esfuerzo de Unitecnar y la Universidad César Vallejo es un paso adelante en el camino hacia una educación superior más globalizada, creando un ambiente académico enriquecido y diverso que beneficia a estudiantes y docentes por igual.