Firma Histórica: Unitecnar y el Ministerio de Relaciones Exteriores de El Salvador Impulsan la Internacionalización | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

En un paso trascendental hacia la colaboración académica y el fomento de la internacionalización educativa, el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de El Salvador y la Fundación Universitaria Antonio de Arévalo – UNITECNAR firmaron un Memorándum de Entendimiento sin precedentes.

Un hito crucial de esta ceremonia fue la entrega del reconocimiento y la medalla por parte del Dr. Dionisio Vélez Trujillo al Embajador de El Salvador, el honorable Dr. German Banacek Álvarez Oviedo, quién también realizó un reconocimiento en medio de la ceremonia a la honorable Cónsul de la República de El Salvador en Cartagena de Indias, la Dra. Sandra Trujillo Velez, como un compromiso compartido hacia el progreso académico y la internacionalización de la educación superior en toda la región.

La alianza no solo se centra en la cooperación bilateral, sino que también busca fomentar la movilidad regional de estudiantes, docentes, graduados e investigadores en América Latina y el Caribe. El reconocimiento de estudios, títulos y diplomas de educación superior en estos territorios garantiza una mayor flexibilidad y oportunidades para todos los miembros de la comunidad académica involucrada.