Unitecnar sede del 2do Encuentro del Día Mundial del Turismo: Enfoque en Inversiones Verdes. | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

Unitecnar sede del 2do Encuentro del Día Mundial del Turismo: Enfoque en Inversiones Verdes.

Unitecnar se convirtió en la sede del segundo encuentro del Día Mundial del Turismo, donde se desarrollaron temáticas enfocadas en el turismo e inversiones verdes.

Durante el evento, hicieron parte diversas empresas e instituciones comprometidas con la causa, cada una de ellas compartiendo su visión y aportando al diálogo sobre el futuro del turismo en armonía con el medio ambiente.

Algunas de las organizaciones que participaron en este encuentro incluyen a Pulso Verde, Fundación Alimentar, Fundación Tu Cultura y Fundación Cartagena al 100%. La presencia de estas entidades fue fundamental para discutir estrategias y prácticas que impulsen la sostenibilidad en el sector turístico.

A su vez, se contó con la participación virtual del Chef Pepe Lira, reconocido por su labor en la Academia Latinoamericana de Turismo y Gastronomía y GREENCOMX. El chef compartió su conocimiento destacando la importancia de las rutas Gastro-Turísticas Mexicanas y su contribución a un turismo responsable.

La visión de un turismo más verde y consciente del medio ambiente está tomando forma, y eventos como este son esenciales para la construcción de un futuro más sostenible en el mundo del turismo.