UNITECNAR Celebra sus 35 años con grandes beneficios para los jóvenes cartageneros | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

La institución ofrece un plan becario especial, el mejor de la ciudad, con becas hasta con el 35% de descuento en cualquiera de las carreras, durante todo el programa universitario. Desde ya están abiertas las inscripciones del segundo periodo del 2021, los interesados pueden matricularse de manera presencial en la institución o realizar el proceso de inscripción de manera virtual y sin costo, a través de la página web www.unitecnar.edu.co

Según Indira Cruz Restrepo, Directora de Promoción, Mercadeo y Comunicaciones de Unitecnar, se celebran 35 años de trayectoria universitaria, de educación profesional “somos una institución acreditada en alta calidad y también contamos con 9 programas acreditados en alta calidad, por eso invitamos a los jóvenes a que nos conozcan y que visiten nuestras redes sociales o si quieren asistir a UNITECNAR está abierta nuestra área de admisiones, donde manejamos todos los protocolos de bioseguridad para atenderlos personalmente”

La amplia oferta académica de Unitecnar, les permite a los interesados en estudios superiores escoger la carrera que más se adapte a su perfil con carreras profesionales, como: Derecho, Administración de Negocios Internacionales, Contaduría Pública, Ingeniería Industrial, de Sistemas y Electrónica que hoy día titula directamente UNITECNAR como también Comunicación Social que se ofrece en convenio con la Corporación Universitaria Antonio José de Sucre.

“Así mismo, contamos con programas tecnológicos y técnicos profesionales; las personas tienen la opción de empezar con un ciclo tecnológico y posteriormente graduarse con ciclo profesional y podrá culminar sus estudios con una doble o triple titulación”, precisó la funcionaria.

El idioma inglés también hace parte de los beneficios que ofrece UNITECNAR a sus estudiantes. Al matricularse en esta institución, se incluye un curso de inglés sin costo que los estudiantes cursan   mientras tienes la formación del programa que escojan, de esta manera se cumple de inmediato con ese requisito que también se exige para la formación profesional.