La comunidad Unitecnarista disfrutó a lo grande de una nueva versión de la Feria de Bienestar Institucional | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

Con rotundo éxito se llevó a cabo la primera versión 2023 de la Feria de Bienestar Institucional, un espacio en el que los estudiantes, docentes y personal administrativo de la Fundación Universitaria Antonio de Arévalo disfrutaron actividades recreativas y muestras culturales, mientras conocieron toda la oferta de programas que Bienestar Institucional tienen disponibles para este semestre académico.

Son en total cinco las Coordinaciones que lideran la agenda de Bienestar:

• Arte y Cultura ofrece programas de danza moderna, danza folclórica, cine club, orquesta, teatro, coro y grupo vallenato; así como programas formativos en diferentes instrumentos musicales.
  • Deporte y Recreación, que coordina los grupos de taekwondo, tenis de mesa, futbol, futsala, voleibol, kickball, softball y ajedrez.
  • Promoción y prevención en salud, responsable de fomentar los hábitos de vida saludables dentro de la comunidad institucional, atender primeros auxilios y realizar jornadas de salud y vacunación.
  • Desarrollo Humano, una coordinación que, además de ofrecer orientación psicológica permanente, ofrece programas para fortalecimiento del ser y de cultura ciudadana.
  • Permanencia Estudiantil, que se encarga de orientar y apoyar al estudiante frente a cualquier dificultad académica, financiera y personal que presente a lo largo de su proceso de formación.

Asimismo, durante las dos jornadas de la Feria, realizada el pasado 4 de marzo, la comunidad Unitecnarista participó también en diversos concursos, stands informativos y juegos liderados por parte de las marcas aliadas del Club +Beneficios de la Universidad, las cuales ofrecen descuentos y planes exclusivos para todos los miembros de la universidad.

Entre las marcas asistentes al evento se encontraban SmartFit, el Club de Natación Cachalote, la Alianza Francesa, Palmarito Beach, OMSteik, Villa Marta, Samsung, Automotores Éxito, Caribbean Eco Tours y el Círculo de Viajes, quienes entregaron grandes premios como clases de francés, suvenires, pasadías y un viaje a La Guajira para dos personas.

Con esta Feria, la dirección de Bienestar Institucional dio inicio a su agenda de actividades y a las jornadas de prácticas para los diferentes grupos deportivos, artísticos, culturales y de voluntariados que ofrece la universidad.