Bases de Datos Suscritas | Fundación Universitaria Antonio de Arévalo - Unitecnar

Bases de Datos Suscritas

Nombre Descripción

E-LIBRO

Plataforma tecnológica con acceso a libros electrónicos y documentos académicos en formato digital en texto completo para todas las disciplinas académicas con acceso multiusuario ilimitado

Acceder

Nombre Descripción

ACADEMIC SEARCH COMPLETE

Colección de revistas científicas digitales de texto completo revisadas por pares, incluidas muchas revistas indexadas en los principales índices de citas.

Acceder

BUSINESS SOURCE COMPLETE

Con contenido premium de texto completo y revistas con temas empresariales e incluye todas las disciplinas de negocios, incluyendo marketing, administración, contabilidad, banca, finanzas y más.

Acceder

EBOOK ACADEMIC COLLECTION

Colección multidisciplinaria incluye aproximadamente 201,500 libros electrónicos de editoriales líderes y editoriales universitarias.

Acceder

EBOOK COLLECTION (EBSCOHOST)

Buscar y ver el texto completo de los libros electrónicos.

Acceder

GREENFILE

Ofrece información de investigaciones confiables, cuenta con una colección de títulos de fuentes académicas, gubernamentales y de interés general sobre calentamiento global, construcción ecológica, polución, agricultura sustentable, energía renovable, reciclaje y muchos más.

Acceder

LIBRARY, INFORMATION SCIENCE & TECHNOLOGY ABSTRACTS

Contiene publicaciones fundamentales, publicaciones prioritarias y publicaciones seleccionadas, además de libros, informes de investigación y ponencias.

Acceder

FUENTE ACADÉMICA PREMIER

Es una base de datos de publicaciones académicas de texto completo que incluye todas las áreas temáticas principales, incluyendo agricultura, economía, historia, derecho, literatura, psicología y sociología.

Acceder

MASTERFILE PREMIER

Base de datos multidisciplinaria con información de texto completo, contiene todos los temas de interés general y también libros de referencia completos, documentos primarios, y una colección de imágenes (fotos, mapas y banderas).

Acceder

MASTERFILE REFERENCE EBOOK COLLECTION

Esta colección ofrece títulos de libros electrónicos que cubren temas de referencia general como: biografías, historia, carreras, cocina, literatura, genealogía, salud, crianza, finanzas personales, política, arquitectura, ciencia, eventos actuales, salud socioemocional, deportes y viajes.

Acceder

MEDLINE WITH FULL TEXT

Proporciona texto completo de las principales revistas biomédicas y de salud.

Acceder

NEWSPAPER SOURCE

Ofrece textos completos de periódicos nacionales (EE. UU.) e internacionales. Además, incluye textos de periódicos regionales (EE. UU.) También, incluye transcripciones de texto completo de noticias de radio y televisión.

Acceder

REGIONAL BUSINESS NEWS

Esta base de datos contiene textos completos de publicaciones de negocios a nivel regional.

Acceder

Nombre Descripción

SYSCOMER

Contiene información y herramientas para temáticas de generadores de carga, cadena de distribución física, importadores, exportadores, proveedores, usuarios de la cadena logística, y en general toda la comunidad de comercio exterior o internacional.

Acceder

Nombre Descripción

LEYEX INFO

Base de datos académica e investigativa con información económica y jurídica de Colombia e Iberoamérica, contiene: Leyes, decretos, códigos, estatutos, regímenes, circulares, resoluciones, acuerdos, conceptos, jurisprudencia, laudos arbitrales, proyectos de ley, comunicados de prensa de la Corte Constitucional, tratados internacionales, diario oficial, noticias económicas y jurídicas, revistas económicas y jurídicas, Constitución Política de Colombia.

Acceder

SGSST-GLOBAL

Base de datos académica e investigativa con información especializada en el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo y contiene: - Decreto reglamentario 1072 (SG-SST)- Código Sustantivo del Trabajo- Régimen de Seguridad Social (Ley 100 de 1993)- Constitución Política de Colombia- Normas Nacionales relacionadas- Normas Internacionales relacionadas- Manuales y Guías y Noticias todo debidamente desarrollado, actualizado a diario con jurisprudencia y doctrina, artículos de revistas y complementado con toda la normatividad vigente sobre el Sistema General de Seguridad y Salud en el Trabajo y temas relacionados. Adicionalmente, posee un tesauro jurídico que permite al usuario identificar su tema de interés en el menor tiempo posible.

Acceder

Accede y consulta libros electrónicos de prestigiosas editoriales que se encuentran disponibles en la plataforma Ebooks 7/24 para apoyar los procesos de académicos e investigativos para nuestros programas de formación.

Nombre Descripción

EDITORIAL MCGRAW-HILL

Plataforma Digital

Acceder